Eliana
Rosas Sagüez
Creadora de Valditoons
La historia de un emprendimiento
Soy valdiviana, Contadora de Profesión, tengo estudios en Administración de Empresas, soy Diplomada en Gestión Cultural de la U. de Chile y Diplomada en Gerencia de Proyectos de la U. Diego Portales.
Comencé a trabajar desde los 18 años (1995), primero en el área contable y posteriormente, todo mi desarrollo profesional ha estado ligado a la Administración de Empresas.
Desde los 18 años me desempeñé en diversas áreas, como contabilidad, atención de clientes, administración, marketing, etc. en una prestigiosa empresa de telecomunicaciones hasta que tomé la determinación de renunciar, tras 14 años de servicio, para emprender mi propio camino.
En el 2008 fundé Om Consultora Cultural, dedicada al diseño de proyectos culturales y de la mano de Om nació el Diario Cultural (2010) y Valditoons (2014). Proyectos muy exitosos y satisfactorios, sin embargo, en el año 2015 decido separar la marca Valditoons de Om, creando una empresa aparte llamada Valditoons SpA.
Desde entonces he estado enfocada a desarrollar la marca Valditoons y en paralelo prestar mis servicios de Administración de Empresas a algunas marcas locales, otras de la Región de Los Ríos y Región de La Araucanía. Además, me dedico a la Evaluación de Proyectos, específicamente en Cultura, asesoro a microempresas en materias tales como contabilidad, registro de propiedad intelectual, formalización de empresas, registro de marca, etc.
El 2017 recibí el premio Red Pyme Mujer, gracias a mi aporte a la red de empresarias del Sur y por transmitir el espíritu Red Pyme Mujer a otras empresarias y por mi forma de hacer negocios.
Creo firmemente en la asociatividad, mi vida cotidiana la respiro así y si mis humildes conocimientos le ayudan a alguien, a mejorar sus emprendimientos, siempre estoy disponible para colaborar.
Mi frase favorita es “Creer para Crear”.
Fundó Om Consultora Cultural
Nace Diario Cultural
Nace Valditoons
Recibe el premio Red Pyme Mujer
VALORES DE MARCA
Coherencia
entre lo que pensamos, decimos, hacemos y producimos.
Honestidad
en nuestra forma de ser, hacer negocios y comunicarnos con el cliente.
Buen Humor
la sonrisa y el buen humor generan un nivel de oxigenación superior del cerebro y hacen que las personas se relajen y conecten emocionalnente.
Solidaridad
colaborar en actividades benéficas, anteponiéndo el bienestar colectivo ante el lucro, sin poner en riesgo la sustentabilidad económica de la empresa.
Compromiso
responder, de manera ágil y eficiente, a todos los valores antes indicados donde el foco final sea la satisfacción absoluta del cliente.
Transparencia
aplicada a todos los procesos de la empresa y al actuar de sus representantes.
Responsabilidad
respecto a nuestros servicios y/o productos y también en lo relacionado a un compromiso social.
Confianza
a través de la fe de la palabra empeñada sobre la promesa de venta.
Cercanía
a través de todos nuestros canales de comunicación virtuales y relaciones públicas.
Calidad
mejorar los procesos que sean necesarios con el objetivo de lograr el mejor producto y/o servicio para nuestros clientes.